5 cosas que desconocías de tu PIXMA G4100

Lograr capturar momentos especiales es algo increíble y guardar tus documentos en digital te sirve de “backup”, pero poder palparlos con tus propias manos, proporcionan mayor seguridad. Además, puedes llevarlos contigo a todas partes.

Con la Canon Pixma G4100, puedes tener las mejores impresiones de fotos, documentos incluso tarjetas de invitación o para regalar. Es ideal para uso en tu hogar e incluso en tu oficina. La mejor parte: es fácil y es económico.

Por eso, es importante conocer bien tu impresora y todos los beneficios que tiene para que puedas sacarle el mejor provecho posible. En esta edición del TeVeo Blog, te comentamos 5 cosas que desconocías de tus impresoras Canon Pixma G4100:

1. Rellenado de tinta: esta impresora te da la facilidad de poder rellenar el cartucho de la tinta por ti solo, de la forma más sencilla y, sobre todo, eficiente. La tinta va tanquecitos que tú mismo eres capaz de observar con claridad y, por lo tanto, saber cuando se estén agotando. Éstos se rellenan con botellitas de tinta que tú mismo puedes manipular. Este proceso evita los derrames de tinta y, por ende, de dinero.

Lo único que es necesario para realizar este procedimiento es que la impresora esté encendida y no se apegue en ningún momento mientras se realice la recarga.

 

2Alimentador económico: esta función ayudaría mucho en tanto en tu hogar como en tu oficina, ya que facilita copiar y escanear varios documentos sin la necesidad de colocarlos página por página. Además cuenta con la función de poder conectarse a WiFi, que te permite compartir esta gran cantidad de documentos. También puedes conectar un USB y poder guardar directamente lo escaneado.

3. Copias: si necesitas sacar copias y tener una buena calidad a la hora de duplicar un documento la Pixma G4100 brinda una excelente calidad tanto en negro como en colores.

4. Impresión silenciosa: la función silenciosa permite poder reducir el ruido a la hora de imprimir, escanear o sacar copias, puede ayudar a la hora realizar trabajos en la noche. Algo muy importante es que puedes establecer el modo silencioso por la cantidad del tiempo que la vayas usar, y luego volverá a programarse de manera normal.

5. Apagado automático: Esta es una excelente función, ya que es una manera poder ahorrar energía. Puedes programarla para que se apague en cierto tiempo e incluso para que se encienda a la hora que la vayas a utilizarla. También trae la función de apagado automático cuando ella reconozca que no se ha usado en cierto tiempo. Luego podrás encenderla de forma normal.

Las increíbles funciones de la serie de impresoras Canon Pixma te permiten ahorrar dinero, energía y tiempo. Éstas fueron apenas 5 cosas que probablemente desconocías tu Pixma; sin embargo, si quieres saber más sobre ella, envíanos un mensaje en la sección de comentarios o escríbenos a nuestras redes sociales @canonpty y por ventas@canon.com.pa  Además, nuestro teléfono gratuito 800-2040 está listo para responder tus consultas.

Compartir

Comentarios (0)