5 #MustHave para tu regreso a clases

Ya está aquí el regreso a clases y hay útiles escolares que no pueden faltar en la maleta de un alumno. Pero… ¿Sabías que hay un “gadget” o artilugio capaz de sacar de apuros a padres y a hijos cuando a eso de las 11 de la noche recuerdan que toca una tarea por entregar? Bueno, te contamos las 5 cosas que necesitas para tu regreso a clases y una indispensable: una impresora Pixma Serie G.

Las cuatro esenciales: calculadora, bolígrafo, cuaderno y papel.

Obviamente, si hablamos de tomar notas y hacer cálculos, los peláos de esta generación tienen un celular para hacerlo; sin embargo, en la escuela no se puede sacar el celular para que uses ni la calculadora ni para tomar apuntes como puedes hacer sobre un cuaderno utilizando un bolígrafo. Esto convierte al cuaderno, a la calculadora y al bolígrafo en útiles que no pueden faltar en la cajita o cartuchera.

Con respecto al papel, el hecho de poder tener varios tipos de papel, con diversas texturas y colores, te abre un panorama para la manualidad o impresión que el niño necesite hacer. Y si de papel hablamos, él tiene una BFF… ¿Quién más que una impresora? Por eso, te recomendamos prestar atención a estas 3 excelentes impresoras para este regreso a clases.

El quinto elemento… Pero de esos que “resuelven” cualquier tarea a las 11 de la noche.

Las impresoras PIXMA Serie G de Canon son ideales para aquellos que buscan una impresora auténtica y confiable, de alta calidad, que proporcione excelente productividad, bajo mantenimiento, tanques de tinta fáciles de recargar para imprimir fotografías y documentos. Es decir, una impresora que te resuelva, sin olvidar la calidad, y sobre todo, sencilla de usar.

PIXMA G4100 tiene la función de ADF para escanear y copiar hasta 20 documentos fácilmente. La nueva impresora PIXMA G4100 provee la capacidad de imprimir, copiar, escanear y enviar o recibir fax y permite utilizar variedad de tamaños 4x6 en fotografía, y hasta LGL o Legal 8.50x14 para sus tareas.

Para este inicio de clase es muy fácil de usar y con la capacidad básica para el hogar ya que tiene conexión Wi-Fi integrada le facilita imprimir fotos y documentos desde su computadora o dispositivos móviles compatibles.

La PIXMA G4100 también cuenta con un sistema de reabastecimiento de tinta integrado que provee facilidad de uso y mayor productividad. Este método de reabastecimiento de tinta genera un menor costo por página y un mayor rendimiento de impresiones. La tinta negra permite imprimir hasta 6,000 páginas por botella y las tintas de color un total de 7,000 páginas entre las tres botellas.

Por otro lado, la PIXMA G3110 es el equipo multifuncional inalámbrico ideal para todo aquel que desee una impresora asequible, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar. La impresora PIXMA G3110 es sorprendentemente conveniente y presenta diferentes alternativas de impresión inalámbrica adicional cuenta con una pantalla que me permite hacer cantidades de copias con máximo de 20.

Con la aplicación Canon PRINT2, se puede imprimir fácilmente tanto fotografías como documentos, directamente desde sus dispositivos móviles Apple o Android.

La nueva impresora PIXMA G3110 contiene un sistema de tinta híbrido que utiliza una tinta negra a base de pigmento y tinta a color a base de tintes que proporcionan un color negro más nítido y colores más brillantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual, excelente para impresiones de fotografía e imágenes para las tareas escolares.

No nos olvidemos de la PIXMA G2110, que es una impresora multifuncional de inyección de tinta que cuenta con un sistema de tanques de tinta integrado supremamente fácil de recargar. Con esta práctica, pero satisfactoria opción, Canon desea satisfacer las expectativas de todos los usuarios que buscan impresión a bajo costo, pero que quieren seguir disfrutando de una calidad de impresión auténtica.

Con la impresora PIXMA G2110, además de un alto volumen de impresión, los usuarios también se benefician con la calidad proporcionada por el sistema de tinta híbrido. Este sistema utiliza tinta negra a base de pigmento para lograr textos más nítidos y tintas de color a base de tintes para colores más brillantes e impresiones con un gran impacto visual.

Otros valores agregados de la PIXMA G2110 incluyen el tiempo de configuración inicial de las tintas en tan sólo seis minutos13, escáner con resolución óptica de 600 x 1200 dpi e impresión de fotografías 4 x 6” sin bordes en aproximadamente 60 segundos. 2, 4 Este nuevo modelo alcanza velocidades de impresión de hasta 8.8 imágenes por minuto (ipm) 2 en blanco y negro y de 5.0 ipm2 en color, adicional cuenta con una pantalla que me permite hacer cantidades de copias con máximo de 20.

Con todas estas convenientes características, la nueva impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA G2110 se ha diseñado para quienes valoran tanto la alta productividad como la calidad genuina, para disfrutar de una experiencia de impresión completa.

Las PIXMA serie G incluye la aplicación My Image Garden, que te permite organizar y personalizar tus imágenes de la mejor forma. Puedes descargar la versión más reciente de My Image Garden seleccionando tu producto en la página de la gama de impresoras PIXMA. De igual forma, My Image Garden está incluido en la configuración del software inicial de toda impresora PIXMA. Si te queda alguna duda más, puedes enviarnos un mensaje en la sección de comentarios o escríbenos a nuestras redes sociales @canonpty y por marketing@canon.com.pa

Compartir

Comentarios (0)