6 funciones de tus impresoras Pixma que quizás desconocías

Además de imprimir y escanear tus fotos o documentos con resultados extraordinarios, la línea de impresoras multifuncionales Pixma viene con una serie de funciones para facilitar tu experiencia e integrarla con todos tus equipos. 

Hoy, en TeVeo el Blog, te invitamos a conocerlas:

Imprime y escanea desde tus dispositivos móviles

En muy pocos pasos puedes imprimir tus fotos o documentos desde cualquier smartphone o tableta. Solamente instala la aplicación Canon Print, conéctate vía wifi con tu Pixma WIFI, y listo.

Canon Print te permite imprimir hasta 20 fotos de una vez, es compatible con archivos PDF, Microsoft Office, o bien puedes usar nuestra aplicación para imprimir una página web.

Si deseas escanear, puedes hacerlo en tu equipo multifuncional y obtener documentos en formato PDF o JPG listos para compartir desde tu dispositivo móvil. Además, la función integrada de almacenamiento en línea (disponible en algunos modelos de impresoras)  te permite escanear directamente a tu carpeta de Evernote, Dropbox, OneDrive y Google Drive. ¡Genial!

 

Imprime desde la nube

Con tu equipo Pixma puedes imprimir documentos y fotos que estén guardados en Dropbox, Evernote, OneDrive o Google Drive, ya sea a través de tu smartphone, o en el caso de los equipos que cuentan con Pixma Cloud Link, directamente desde la pantalla de la impresora. 

Además de estos servicios de almacenamiento, Pixma Cloud Link se conecta con Twitter, Facebook e Instagram para que puedas imprimir directamente tus fotos. De igual manera puedes imprimir álbumes de fotos desde nuestra plataforma Canon Image Gateway, o también desde Flickr y Photobucket.

 

O directamente desde tu cámara Canon

Imprime tus fotos desde la cámara conectándola vía wifi con la impresora Pixma compatible. Solamente debes conectarte al router al que esté vinculado la impresora, o bien conectándote directamente a la impresora de Canon.

Esta opción es válida para modelos PowerShot, Rebel y EOS compatibles.

  

Conéctate desde cualquier parte del mundo

Algunos equipos, como la Pixma iP110, MG7710, etc; son compatibles con Google Cloud Print, una tecnología que te permite conectar tu impresora a la nube e imprimir tus archivos desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet.

Una vez conectes a Google Cloud Print podrás compartir tu impresora con amigos, familiares, compañeros de trabajo o cualquier usuario de confianza.

 

Si no tienes router, no te preocupes

Muchos equipos Pixma, con el modo de punto de acceso, te ofrecen la posibilidad de conectarte de forma inalámbrica sin la necesidad de tener un router con conexión a internet.

Esta función genera una red interna dentro de tu casa u oficina con la que cualquier computador, smartphone o tableta con wifi podrá conectarse para imprimir o escanear.

 

Integra la impresión en tu proceso creativo

Estar rodeados de imágenes resulta inspirador, imprímelas, y pégalas a tu alrededor, pero no dejes de compartir lo que haces de una manera diferente, como imprimir tus recuerdos en un CD para regalar a alguien especial.

Dale a tus discos un acabado elegante y profesional. La función de impresión directa en discos, inlcuída en las Pixma MG7710, iP7210, iP8710, PRO-100 y PRO-10, permite imprimir directamente en discos imprimibles. Utiliza las plantillas incluidas y diseña tus propias etiquetas a partir de tus imágenes favoritas y añadiéndoles texto.

Gestiona tu impresora de manera remota

Con la aplicación Canon Print puedes gestionar de forma sencilla el estatus de tu impresora WiFi. Dentro del app solamente debes hacer clic en 'más información' o 'utilidades', y en caso de que te solicite una contraseña, introducir el número de serie del equipo. 

Una vez dentro podrás consultar, además del estatus, ejecutar las funciones de la utilidad del equipo, configurar Google Cloud Print, actualizar el firmware, acceder al manual en línea o configurar la red de la impresora.

¿Cuál es tu función preferida de tu impresora PIXMA?, te invitamos a dejarnos un comentario.

Compartir