7 películas de terror que podrías vivir en tu oficina

Las oficinas... el sitio donde más tiempo pasas despierto durante el día, pueden ser el escenario para las pesadillas más espeluznantes.

En este artículo te traemos algunas historias de terror imaginarias (¿o no?), sobre el sufrimiento y las tragedias que pueden ocurrir en nuestros espacios de trabajo.

La ley infernal

En una oficina muy parecida a la ocupas en este instante, un joven se encuentra a dos minutos de entrar a una reunión de evaluación donde se espera entregue un informe sobre los avances de su proyecto.

Lo que no esperaba, es que al momento de imprimir el documento que iba a entregar a su jefe, la más espantosa y catastrófica de las leyes proféticas se cumpliría: La ley de Murphy.

El papel de Rosemary

Rosemary es una joven emprendedora que se prepara, junto a su pequeño equipo de trabajo, para presentar a un futuro inversionista la estrategia comercial para su emprendimiento. Lo que no sabía es que en pocos minutos su más temida pesadilla se haría realidad: se acabó el papel en la impresora, y no quedaba ninguna resma en el depósito.

Atascofobia

Era un hermoso viernes en la tarde y el fin de semana estaba a la vuelta de la esquina, o al menos eso pensaba Arturo.

Nuestro protagonista procedía a imprimir la factura que debía entregar a ventas, cuando de repente sintió un crujir de hojas, seguido de un ensordecedor pitido, de inmediato supo que la tarde iba a ser más larga de lo esperada pues la impresora se había atascado.

Pesadilla en la calle 38

A Humberto no le gustaba dormir... entre fiesta y fiesta pasó la noche del jueves en velo confiando en que su preciado café iba a ser suficiente para soportar la extenuante jornada laboral del siguiente día. Lo que no sabía es que ese viernes ocurriría una desafortunada tragedia... luego de cargar su taza con el preciado líquido, un tropiezo con un cable haría que Humberto en su caída botase el café sobre el escaner de la oficina.

Cuando las luces se apagan

Basado en una historia de la vida real, un grupo de diseñadores intenta sobrevivir cuando un apagón eléctrico afecta a toda la ciudad, y necesitan con urgencia imprimir unas muestras.

Actividad paranormal: la multifuncional

Malévolos espíritus se han apoderado del equipo multifuncional del departamento de desarrollo humano de una empresa. Y es que de un día para otro el equipo ha dejado de funcionar, y solamente cobra vida cuando el técnico llega a la oficina para hacer el mantenimiento.

 

La sequía

Daniela pensaba que estaba haciendo una gran inversión para su negocio al comprar esa impresora cuya marca desconocía y que estaba de oferta en un almacén de su ciudad. Lo que no sabía es que muy pronto el cartucho se agotaría, y al buscar un repuesto, jamás lo encontraría.

  

Para que estas películas de terror no se vuelvan tu pesadilla, confía siempre en tus equipos Canon, que con su avanzada tecnología, y dedicado servicio técnico, serán la protección para tu negocio u oficina.

Compartir