Captura el futuro con la nueva cámara Canon EOS R

La nueva cámara Canon EOS R es la primera cámara mirrorless de Canon con formato completo (full frame).

El sistema sin espejos hace que estas cámaras sean más pequeñas físicamente. Esto se traduce también en menor peso y las hace ideales para llevarlas a donde quieras. Mientras que las cámaras de fotos Full Frame o de cuadro completo son aquellas cuyo sensor posee un tamaño de 36 x 24 mm, lo cual resulta en  una excelente calidad de las imágenes.

Combinando ambas tecnologías, mirrorless y full frame, resulta en una poderosa cámara, innovadora, cuyas cualidades repasaremos a continuación:

Primero, hablemos de su Sistema EOS R

Este nuevo sistema está diseñado para capturas de alto rendimiento, con un sensor de fotograma completo, acompañado de una excelente ergonomía.

Nueva montura, nuevas posibilidades de imagen

El nuevo soporte RF conserva el mismo diámetro grande de 54 mm que el actual Canon EF, pero gracias a la estructura sin espejo de la cámara EOS R, el elemento de lente posterior puede estar mucho más cerca del plano de la imagen. Esta combinación abre una serie de posibilidades: el elemento posterior de las lentes RF puede tener un diámetro mayor, lo que mejora la calidad de la imagen en las esquinas y los bordes exteriores del marco. Los elementos traseros más grandes significan que los elementos frontales pueden ser más pequeños, lo que significa menos refracción y flexión de los rayos de luz dentro del lente, lo que mejora el rendimiento óptico.

Se moldea a tus objetivos

El sistema EOS R abre la puerta al futuro, porque su compatibilidad con muchos objetivos lo hace innovador. Los adaptadores de montaje proporcionan conexiones sin problemas entre la cámara EOS R y los objetivos EF y EF-S con todas sus funciones intactas. La EOS R también es compatible incluso con extenders EF. 

Rapidísimo y versátil

Una conexión electrónica de 12 pines proporciona una comunicación rápida entre la cámara y el objetivo. Esta versatilidad permite objetivos más rápidos y con mayor rendimiento óptico, en formas más compactas que antes.

Ahora, de la cámara en sí…

En el selecto grupo de las Full Frame

A la lista de cámaras impresionantes que utilizan formato completo, como la EOS-1D X Mark II , la EOS 5DS , la EOS 5DS R , la EOS 5D Mark IV y la EOS 6D Mark II, se une la EOS R. Los sensores de fotograma completo de Canon no solo capturan una gran cantidad de información en un total de 24 x 35 mm, sino que también pueden capturar píxeles individuales grandes para obtener una gran calidad de detalle y poco ruido.

Alto rendimiento, incluso con poca luz

La cámara EOS R cuenta con un sensor CMOS de fotograma completo de 35 mm con aprox. 30.3 megapíxeles efectivos para resultados asombrosos con increíble detalle y claridad, incluso en situaciones de poca luz. Está impulsado por el procesador de imagen DIGIC 8, que permite una amplia gama de ISO y mejora la estabilización de la imagen. Para que tengas una idea, la EOS R tiene un rango de sensibilidad ISO estándar de 100–40000 para fotografías y 100–25600 para video (100–12800 para grabación de video 4K). Combinado con el extraordinario rendimiento de su auto focus, la captura de imágenes fijas y de video es posible en ambientes de poca luz.

¡Auto focus que poco le falta leerte la mente!

El sistema AF de la cámara EOS R cuenta con 5,655 increíbles puntos AF seleccionables manualmente. Además, el sistema de AF de doble píxel CMOS de la cámara EOS R ofrece la velocidad de enfoque AF más rápida del mundo (0,05 segundos). Esto significa que se puede capturar una acción rápida y mantener el enfoque con rapidez, precisión y facilidad. Por cierto, el objeto que quieres capturar no se te va ir tan fácil, porque basta con tocar y arrastrar el AF para determinar un punto de enfoque sin apartar la vista del visor. Es tan simple como apuntar al área de enfoque deseada en la pantalla LCD.

¿Y el video? ¡Pues, sin palabras!

La cámara EOS R ofrece funciones avanzadas de grabación como 4K a 29.97 fps, Full HD a 59.94 fps y HD a 119.9 fps. Las funciones útiles incluyen la corrección de la distorsión durante la grabación y la Película Digital IS. Además, el video se puede grabar durante la toma de fotografías con solo presionar el botón de grabación de películas. Para los más prácticos, la cámara EOS R puede grabar video 4K usando compresión IPB o ALL-I y guardarlos como archivos MP4.

Y hay más cualidades…

  • Carga USB: la cámara EOS R es compatible con el adaptador de alimentación USB PD-E1 † para la carga en la cámara a través de USB.
  • Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3.15 pulgadas: facilita la composición y la grabación desde prácticamente cualquier ángulo.
  • Visor electrónico OLED incorporado: este visor se destaca en condiciones de luz brillante, con una excelente calidad, donde la visualización de la pantalla LCD de la cámara puede resultar difícil. De hecho, muestra una imagen nítida y vívida, incluso cuando el ojo se mueve fuera del centro del campo visual.
  • Barra multifunción con funciones personalizables: ofrece un alto nivel de funcionalidad y opciones de personalización para un disparo rápido e intuitivo.

Canon marca un antes y después con esta nueva cámara Canon EOS R. No seas el último en enterarte de sus cualidades y de su sistema que abre las puertas a nuevas posibilidades creativas.

En la sección de comentarios puedes dejar tus mensajes o escríbenos a nuestras redes sociales @canonpty y por marketing@canon.com.pa.

Compartir