El papel perfecto para tu impresión

¿En qué necesitas que se convierta un simple papel? ¿En una foto, un documento o una manualidad? Con tus impresoras PIXMA, puedes imprimir en diferentes tipos de papeles, dependiendo de aquello que busques en tu impresión.

Pero… ¿Cuál es el papel que necesito? La pregunta es más simple de lo que parece. Lee atento a las sugerencias de papeles que te damos, dependiendo del uso que le quieras dar.

Si eres de los que imprime fotografías con mucha regularidad, pero deseas que mantengan brillo y calidad de laboratorio de fotos, te recomendamos:

 

  • El GP-501 o “Papel fotográfico Con Brillo Uso Diario”: es un papel fotográfico con brillo excelente para impresión fotográfica cotidiana con calidad de laboratorio de fotos. El papel fotográfico "Uso Diario" proporciona una forma económica de imprimir en casa fotografías con un acabado brillante.

Si deseas lograr resultados con una calidad superior y acabado brillante, usa:

 

Si eres un fotógrafo profesional y deseas mostrar tus trabajos en una calidad óptima, te sugerimos:

 

  • El Pro Platinum PT-101: este papel fotográfico posee una alta densidad óptica, gracias a su construcción de seis capas. Las fotografías impresas en este papel tienen un acabado de estudio profesional; es decir, poseen una alta calidad. La superficie de este papel tiene alto nivel de brillo y grosor, es resistente a la pérdida de color y además cuenta con una amplia capacidad de reproducción del color, lo cual amplía el potencial creativo de los fotógrafos.

Si te gustan las fotografías con un acabado mate, o te inclinas por diseñar tarjetas o cualquier tipo de arte de papel, utiliza:

 

  • El Matte Photo Paper MP-101: Con el papel fotográfico mate se obtienen fotografías, gráficos y texto de gran calidad con un acabado mate (o sea, sin brillo). Es también adecuado para usos más creativos como tarjetas de felicitación, visualizaciones y arte de papel. Gracias a su alta luminosidad, el papel fotográfico mate es ideal para imprimir fotografías con un acabado suave y gráficos con colores intensos. También es adecuado para usos más creativos: cuando es importante dar un toque artístico, este es el papel adecuado. Por cierto, el Matte Photo Paper cuenta con un revestimiento microporoso que absorbe rápidamente la tinta bajo la superficie para evitar que quede ningún exceso de tinta sobre la superficie del papel. El resultado: impresiones fotográficas secas al instante.

¿Te frustra que en tus impresiones fotográficas, el color negro no sea tan denso y preciso? Toma nota del siguiente papel:

 

  • Premium Fine Art Smooth FA-SM1: este papel posee un acabado artístico profesional y de alta calidad. Proporciona imágenes con una mayor densidad de negro, tonalidades precisas en las áreas oscuras o sombras y una extensa gama de colores. El papel Premium Fine Art Smooth adopta "características naturales" para el tono de color y "características de suavidad" para la textura de la superficie del papel.

Si quieres una excelente calidad, tanto para fotos de color como para fotos blanco y negro, te recomendamos:

 

  • El Pro Luster LU-101: con este papel, lograrás la verdadera nitidez de colores vivos y de imágenes monocromáticos. Este suave papel fotográfico posee una textura brillante y recuerda a los tradicionales papeles revestidos con resina que se usan en los cuartos oscuros. Ha sido diseñado para fotógrafos profesionales que desean mostrar su trabajo de forma óptima sin tener que enviar las imágenes a un laboratorio fotográfico. Su fino revestimiento permite unos rápidos tiempos de secado, resistencia al agua y una superficie más brillante que el papel semi brillante. La consistencia del tono y el color de la imagen, independientemente de las condiciones de iluminación en las que se expone la imagen, lo cual lo hace ideal para estudios y exposiciones.

¿Buscas una impresión libre de reflejos sobre un papel resistente, pero suave a la vez? ¡Suena a un papel de ensueño! Pues, existe y se llama así:

 

  • Pro Premium Matte PM-101: este papel posee una textura muy suave con un cálido tono blanco para esas impresiones especiales sin reflejos. A la vez, es un papel grueso, con un tacto rígido y liso de alta calidad. Es ideal para fotografías en blanco y negro y en color, así como reproducciones de diseños artísticos en los que los colores cálidos y los tonos grises se expresan con belleza. Las imágenes impresas en este papel extremadamente suave ofrecen un acabado más elegante en comparación con las fotos brillo estándar. Cuando imprime sobre este papel, utilizando tintas originales de Canon, protege las fotos de la degradación causada por el aire y la luz, para poder exponer o vender tus imágenes con confianza.

 

Con los consejos del TeVeo Blog de Canon, plasma – de la mejor manera y desde tu casa – tus fotografías y diseños procurando usar el papel ideal. Si queda alguna duda, contáctanos a través nuestras redes sociales @canonpty y por marketing@canon.com.pa. También puedes realizar tus consultas debajo en la sección de comentarios.

Compartir