EOS R: tu mirrorless favorita para video

¿Por qué podemos considerar a la EOS R como la mirrorless favorita para video? Porque tiene, de la forma más práctica cualidades, que te harán sentirte como un vlogger y hasta como un cineasta. Te contamos aquí en detalles.

Como ya sabemos, la cámara EOS R sin espejo de fotograma completo es la primera en el nuevo sistema EOS R de Canon y ha llegado para revolucionar nuestras capacidades visuales y creativas tanto en video como en fotografía. Resulta que además de todas sus virtudes para la captura de fotos, la EOS R cuenta con características únicas y hasta inimaginables considerando su tamaño tan compacto y práctico.

 

  •  Conviértete en un mini cineasta con la opción C-Log o Canon Log.

Cuando te dicen que puedes grabar con Log, siempre es genial. Pero tener un Log dentro de una Canon tan versátil, es lo mejor que nos ha podido pasar, considerando que el Canon Log de la EOS R posee unos 12 pasos de rango dinámico.

Ok, ¿qué significa Log y en qué nos aporta el Canon Log? Un perfil logarítmico, mejor conocido como “log profile” o “camera log” o simplemente “log”, es un perfil de disparo, o curva de color, que se encuentra en algunas cámaras de video digital y que brinda un amplio rango dinámico y tonal, permitiendo más libertad para aplicar opciones de color y estilo, a la hora de post producir un video. El Log recoge la mayor cantidad de datos de una imagen, reduciendo el ruido, y por eso es el mayor rango de calidad que podemos obtener.

Esto resulta en una imagen de calidad cine que podemos manejar en la sala de edición. Incluso grabando con el C-Log, puedes continuar teniendo un autofocus preciso y seguimiento de rostros.

 

  • Oportunidades creativas: 4K, time-lapses y cámara lenta.

La EOS R graba videos en 4K a 25/24 fps y es capaz de hacer time-lapses en 4K también. Por cierto, puedes grabar en slow motion o cámara lenta con la EOS R, hasta ¼ menos de la velocidad normal.

 

  • Para grabaciones extensas… Graba, visualiza y almacena

La EOS R puede grabar vídeo digital 4K limpio y sin comprimir con código temporal integrado a través de la salida HDMI en 10 bits, lo que resulta ideal para una grabación complementaria en producciones a gran escala, donde el tamaño y la flexibilidad de la cámara la convierten en una herramienta de lo más ágil.

 

  • Un toque, un nuevo enfoque.

A la hora de realizar efectos de reenfoque rápido, delicados y profesionales, la función Dual Pixel CMOS AF permite trasladar el punto de enfoque de manera suave y precisa… Y con tan solo un toque.

Tienes a dos personas en una misma escena, pero buscas que la atención pase de uno a otro rápidamente. Tranquilo, porque solo basta con tocar la pantalla LCD en los puntos de enfoque más cercano y más lejano que quieres mover, y la EOS R realizará transiciones de enfoque totalmente suaves.

¿Te asusta que tu grabación no sea tan precisa sin el uso de un trípode? Pues, al grabar sin trípode, su tecnología Dual Sensing IS proporciona una ventaja de 5 ejes avanzada para conseguir una grabación suave y sin vibraciones con bajos niveles de luz.

 

  • Una pantalla que abre nuevas posibilidades

La cámara EOS R tiene una pantalla LCD flexible de ángulo variable de 3.15 pulgadas hace que sea fácil de componer y disparar desde prácticamente cualquier ángulo. Su pantalla táctil permite cambiar la configuración y mucho más con solo un toque.

 

  • Posee el ingenioso adaptador de montura de filtro drop-in

El adaptador de montura de filtro drop-in EF-EOS R adopta la funcionalidad del adaptador de montura EF-EOS R e incorpora la posibilidad de utilizar filtros drop-in, lo que elimina la necesidad de colocar filtros en la parte delantera del objetivo.

Esto es especialmente útil para objetivos gran angular con un elemento frontal de gran tamaño. Está disponible con un filtro de densidad neutra variable (V-ND), un filtro polarizador circular2 (C-PL) o un filtro transparente (CL) para disparar sin efectos filtro.

 

La EOS R posee tantas cualidades, que siempre al terminar una nota, sentimos que algo se nos queda por fuera. Y segurísimo que así es. Por eso, si a ti también te queda alguna pregunta, envíanos un mensaje en la sección de comentarios o escríbenos a nuestras redes sociales @canonpty y por ventas@canon.com.pa Además, nuestro teléfono gratuito 800-2040 está listo para responder tus consultas.

Compartir

Comentarios (0)