Funciones que debes conocer de la EOS R

La cámara EOS R sin espejo de fotograma completo es la primera en el nuevo sistema EOS R de Canon. Con una nueva montura, que posee una variedad dedicados lentes y una compatibilidad total con lentes EF / EF-S, la EOS R consigue logros significativos en manejo y rendimiento. Es esta cámara la que lidera un nuevo capítulo dentro de la línea de excelencia de imagen de Canon.

 Por esta razón, queremos contarte otras cualidades que hacen a esta cámara una opción única:

  •  Transferencia de fotos a tu celular:

 Compartir tus capturas es sencillo con la EOS R. Gracias a su conectividad vía Bluetooth y Wi-Fi, se facilita la conexión y el uso compartido en su teléfono inteligente y otros dispositivos.

 EOS R puede enviar automáticamente imágenes directamente a un teléfono, tablet o computadora, emparejados a través de la aplicación Canon Camera Connect. Todo lo que necesita es encender la conexión Wi-Fi a su teléfono móvil o un enlace Wi-Fi a su computadora.

 Estamos hablando de una función muy útil para aquellas personas que necesiten respaldar instantáneamente su trabajo por medio de material visual de alta calidad. Por ejemplo, los fotoperiodistas que trabajan en situaciones de disparo delicadas y dependen de la inmediatez de la noticia para su éxito.

 

  • El botón M-Fn:

La EOS R posee un botón que podemos catalogarlo “mágico”. Se trata del M-Fn o botón Multi Function. Una vez tienes seteada tu cámara justo para un disparo, tocas el botón M-Fn y en la pantalla táctil de la cámara aparecerán todas las opciones que puedes modificar para una gran foto. Puedes navegar de opción a otra girando la ruedita del botón de Mode.

Esto no lo es todo: tú puedes personalizar qué opciones aparecerán en la pantalla táctil cuando presiones el botón M-Fn. ¡Puedes asignar hasta 5 comandos que aparecerán inmediatamente allí en la pantalla táctil! Y hasta los puedes colocar en el orden que gustes.

Como ves, el botón M-Fn y todas sus ventajas demuestran nuevamente la preocupación que tiene Canon de cómo ayudar al fotógrafo para que logre más rápidamente su captura, y que a la vez cuente con toda la personalización que puede darle a su imagen.

 

 

  • Double exposure o doble exposición:

La exposición múltiple es una técnica fotográfica que consiste en colocar varias imágenes conjugadas en una sola. Los resultados son artísticamente maravillosos. Lo más común es hacerlo dos veces, es decir, dos imágenes combinadas, lo que se denomina doble exposición… Y, adivina… La puedes lograr con tu EOS R.

La EOS R tiene el EVF (visor electrónico) que hace que alinear sus múltiples exposiciones sea muy fácil. Ahora puede ver la primera imagen superpuesta en la pantalla para alinear su segundo disparo con precisión. Solo habilita la opción “Multiple Exposure” y prepárate para algo hermoso.

 

La EOS R es una todo terreno, preparada para la inmediatez de nuestra rutina y a la vez lista para dedicarse a fotografías más artísticas. Si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mensaje en la sección de comentarios o escríbenos a nuestras redes sociales @canonpty y por ventas@canon.com.pa Además, nuestro teléfono gratuito 800-2040 está listo para responder tus consultas.

 

 

Compartir

Comentarios (0)