Ideas de papel para un Halloween divertido

¿Dulce o truco…? ¡¿O papel?! El artista y, a la vez, amante de la Noche de Brujas que llevas dentro, puedes explotarlo gracias a Canon y a su plataforma de diseño para manualidades llamado Creative Park.

via GIPHY

¿Quieres innovar ese disfraz de Halloween con una máscara personalizada, hecha e impresa por ti mismo? ¿O quizás vas a lanzarte a hacer una Fiesta de Halloween para la que debes decorar tu casa? Pues Creative Park de Canon tiene ideas originales para ti, hechas a partir del papel Matte MP-101 que puedes tener en casa e imprimirlo cuando quieras.

Primero, ¿qué es el Creative Park?

El Creative Park es un sitio abundante en diseños de arte de papel para descargar gratuitamente ofrecido por Canon Inc. Esta plataforma posee una variedad de postales, calendarios, tarjetas para toda ocasión, hasta animales y ciudades de papel, que te permite personalizar esa festividad del año que tanto esperas. En este caso, te hablaremos de todo lo disponible para la Noche de Brujas.

Crea fácilmente…

La idea de tener disponible el Creative Park es poder tomar sus diseños, imprimirlos, armarlos y decorar desde tu casa hasta tu oficina, o agregarle un detalle especial a tu disfraz, en estas fiestas de Halloween. Todo esto sin tener que salir a buscar un diseño en especial a una tienda (¡y con la probabilidad de que no encuentre lo que quieres!). El tiempo que inviertes en decorar se reduce a los pocos metros que te separan de tu puesto o escritorio en casa, a tu impresora Canon.

¿Qué hay en el Creative Park y cómo lo utilizo?

Entrando a la página de Creative Park, cuyo enlace es el siguiente www.canon.com/C-PARK hallarás una amplia variedad de temas y tipos de manualidades que necesites. Si nos enfocamos en Noche de Brujas, te tenemos excelentes noticias, porque prácticamente de todo: 

En tu oficina, se les ocurrió hacer un convivio justo el día de brujas. Mientras, un pasiero quiere hacer una fiesta de disfraces en su casa. Entonces, pensemos en el primer detallito especial… ¡Las tarjetas de invitación a ese party de Halloween! Esto es lo que hay en el Creative Park:

  • Tarjetas: desde las más sencillas, pasando por las más artísticas y hasta interactivas, como lo son las desplegables. Desde un elegante, pero muy cool “Happy Halloween”, hasta una casa embrujada que se arma al abrir la tarjeta.

  • Sobres: una buena tarjeta, debe llevar un buen sobre… Así que aquí lo encontrarás.
  • Artículos de papelería: ¿quieres armar tus propias notas personalizadas de Halloween? Pues están disponibles en el Creative Park, varios modelos donde puedes imprimir notas decoradas de Noche de Brujas para ti y tus invitados, y así puedan escribir lo que gusten en ellas.
  • Rompecabezas: ¡hay hasta un rompecabezas disponible, exclusivo de Halloween, el cual puedes incluir en tu tarjeta! Qué trip recibir una tarjeta con algo por hacer como un puzzle.

Ya imprimiste las tarjetas, las reciben tus invitados… Ahora el reto es lograr que el party esté bien decorado. Cero lío si utilizas el Creative Park, porque con él cuentas con:

  • Calabazas, muñecas disfrazadas, esqueletos y gatitos en 3D: escoge tus diseños favoritos, imprímelos y ármalos con las instrucciones adjuntas al diseño.

¡La gente llegó al party, ahora sorprende con una máscara o antifaz que nadie más tenga!

  • Tú querías una máscara de calabaza que nadie más tuviera… Y que sabías que no ibas a encontrar en ningún lado, menos a las 6 de la tarde cuando la fiesta de Noche de Brujas arranca a las 8 de la noche. Bájate el modelo en el Creative Park, imprímelo, ármalo con las instrucciones y ¡listo! ¿Tienes un amigo en apuros? Mándale los otros diseños de máscaras que Creative Park tiene disponibles y ayúdalo imprimiéndole una máscara personalizada. Hay desde antifaces de murciélagos y gatitos hasta máscaras completas de una calavera y una calabaza.

Celebra tu Halloween con ideas originales que te ofrece el Creative Park de Canon. Fácil, personalizado y gratuito. Si te queda alguna duda, envíanos un mensaje en la sección de comentarios o escríbenos a nuestras redes sociales @canonpty y por marketing@canon.com.pa.

Compartir