¿Sabes cuánto gastas en impresión?

Si tu negocio está creciendo o cuentas con una oficina con varios equipos de multifuncionales, el controlar el rendimiento de estos equipos puede ser un gran dolor de cabeza, que además te está costando mucho dinero. Impresiones innecesarias, malgasto de hojas, desgaste y abuso de los equipos, son algunos de los problemas que sabemos estás viviendo y no permiten que tu negocio rinda a su máximo nivel.

Pero no te preocupes, en Canon tenemos una herramienta que va a ayudarte a solucionar todos estos problemas, y con el que te aseguramos te vas a convertir en el "señor de las multifuncionales".

Se trata de uniFLOW, una herramienta de gestión para las multifuncionales con la que sin importar la marca del equipo podrás administrar desde una sola plataforma todo tu trabajo.

Esta herramienta es simplemente genial, pues puedes hacer muchas configuraciones distintas como crear perfiles de usuarios de impresión, y además obtener informes detallados del uso de cada dispositivo. En fin, tendrás el control total de tu equipo.

Pero mejor revisemos cada una de las características de esta plataforma:

Ni un dólar desperdiciado

Todos conocemos a aquella persona que le encanta imprimir sus hojas en blanco y negro por la impresora de inyección de tinta en lugar de la láser. También está aquel que imprime toda una presentación a todo color en lugar de enviarla por correo electrónico. Esto genera desperdicios y dinero que puede ser ahorrado de forma muy sencilla.

UniFLOW te crea un informe con los gastos que ha generado cada equipo. Esta información es muy útil, pues no solo sabrás cuál es el equipo más utilizado, sino también los perfiles que más imprimen.

Dicen que la información es poder... y en este caso, tendrás el poder de realizar los ajustes para tener el mejor rendimiento de tus equipos al menor costo.

Imprime de forma segura

Las facturas, los cheques, e incluso comunicaciones especiales, son algunos de los trabajos que en ocasiones tenemos que imprimir y que no queremos hacerlo en el equipo común.

UniFLOW te ahorra la necesidad de comprar una nueva impresora para esos trabajos, y te da una funcionalidad que te permite procesar tus trabajos solamente cuando llegues al equipo y autorices a la impresora a través de una tarjeta de identificación.

Sin fronteras

Estás en Taiwán y necesitas imprimir una hoja en la impresora que tienes en tu oficina en Panamá. ¡No hay problema! Esta plataforma se puede conectar a la red de la organización o fuera de ella.

UniFLOW es compatible con Windows, Macintosh, AirPrint de Apple, Linux, Windows Phone, Android e iOS.

Cualquier trabajo que envíes se guarda de forma segura en la cola de impresión.

A cada impresora lo que es de cada impresora

Un team de fútbol tiene sus especialistas. Unos son porteros, otros defensas, mediocampistas y delanteros. Siempre hay un encargado de patear los saques de esquina mientras otro se encarga de las faltas.

Con las impresoras es lo mismo, cada una debe especializarse en una función. UniFLOW te permite establecer reglas para el uso de cada equipo. Por ejemplo, puedes indicar el número máximo de páginas que puede imprimir, y de esta forma evitar que una impresora de menor velocidad se estanque con un trabajo de muchas páginas.

Puedes también crear controles para que los trabajos de menor tamaño sean enviados a impresoras láser y no a los grandes equipos multifuncionales, y de esta forma ahorrar dinero por impresión.

El controlador universal

Tantas impresoras, tantos modelos, tantos controladores. ¡No más!

Con uniFLOW se resuelve el problema de incompatibilidad de impresoras con tu computador, pues su capacidad de integrar todos los equipos hace que el usuario al imprimir solamente necesite un driver único para conectar con cualquier marca o modelo de impresora.

De esta forma garantizas que el resultado final va a ser tal como lo esperas, y sin necesidad de reimprimir tu trabajo.

Al momento de solicitar uniFLOW a tu vendedor de Canon, junto a nuestro departamento de soporte digital se realiza un estudio de las condiciones de la oficina, se te ofrece una propuesta adaptada a sus requerimientos.

Comunícate vía correo electrónico a ventas@canon.com.pa o llama al 279-8900, luego de tomarte los datos se te asignará un vendedor para asesorarte.

Compartir