Las cartulinas y maquetas más fancy!

Estamos en tiempos escolares y los proyectos no se hacen esperar. Por eso, Canon te brinda todo un mundo de posibilidades en papel y así crear las cartulinas y maquetas más fancy y creativas… ¡Dignas de una buena nota!

 

Ciencias sociales:

  1. Arma tu propia “urbe”:

Si los elementos que necesitas son para describir una metrópolis actual, en el sitio web Creative Park de Canon, puedes descargar edificios de todo tipo y el funcionamiento de carreteras, carros, buses, paradas… Todo eso lo tienes en este sitio, para que los puedas armar en papel.

Imagínate que te están pidiendo en el colegio que puedas exponer cómo están compuestas las vías férreas… Pues, tranquilo, porque aquí tienes los rieles y los ferrocarriles, a los que puedes hasta armarle un túnel a tu circuito férreo.

Si te solicitan que emules el sistema del metro, también puedes construir tu propio tren ligero de papel e incluirles sus respectivas estaciones.

 

  1. Vehículos avanzados: ¡nivel pro!

De necesitar vehículos más “pro”, para exposiciones más específicas, no dudes en entrar a Creative Park, donde hay toda una sección de vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, a escala, basados en modelos reales.

Para darte ejemplos, hay una réplica en miniatura de un automóvil de la marca Jaguar, también una versión mini de papel del metro de Tokio. Además, hay una miniatura del planeador diseñado por Leonardo Da Vinci y varios modelos de aviones Airbus y Boeing.

Hay modelos específicos de vehículos dedicados a la construcción, así cómo veleros históricos, buques y autos antiguos.

  

Ciencias naturales:

  1. El espacio, tu sistema solar y hasta tu mini NASA:

Con las manualidades que el Creative Park te tiene para ti, puedes armar tu propio móvil del sistema solar.

 Además, puedes incluso recrear tu propia mini Nasa, al armar tu propio transbordador espacial, cohete, telescopio y hasta un hotel espacial. Incluso, hay un arte de papel que te enseña los sistemas de Ptolomeo y de Copérnico, es decir, el sistema geocéntrico (que tenía la Tierra como centro del sistema) y el heliocéntrico respectivamente (aquel que coloca el Sol como centro del sistema). ¡Nos pusimos muy nerds, pero es necesario para la buena nota!

 Por cierto, también están disponibles para armar el papel las esferas que describen la superficie de la Luna y el interior del Sol.

 

  1. Geociencias: conviértete en todo un geólogo.

Creative Park te permite armar en papel un fósil, a explicar terremotos, y a exponer el mecanismo de un volcán haciendo tu propio Monte Fuji. De paso, puedes hacer tu globo terráqueo, un reloj de sol y un planisferio.

No dejes que tus charlas o exposiciones sean aburridas. Ha llegado el momento de crear experiencias más que solo presentar proyectos, a través de los muchos elementos interactivos y tan fáciles de armar que el Creative Park de Canon te ofrece. Recuerda que estos elementos están disponibles de forma gratuita en este sitio web https://creativepark.canon/, y han sido diseñados para ser impresos en tu Canon Pixma.

 

Por cualquier duda que aún tengas, envíanos un mensaje en la sección de comentarios o escríbenos a nuestras redes sociales @canonpty y por ventas@canon.com.pa  Además, nuestro teléfono gratuito 800-2040 está listo para responder tus consultas.

 

Compartir

Comentarios (0)