Probando la EOS R en video con JD Films

La Canon EOS R es una cámara ambiciosa que te permite sacar fotografías de mucho nivel, así como también obtener videos de calidad y sentirte todo un cineasta. 

 

Cuenta con rápidos sensores de enfoque que te permiten cambiar de un fotograma a otro y llevar a cabo transiciones suaves y precisas, ni hablar de que también nos permite obtener excelentes grabaciones en lugares con bajos niveles de luz o con iluminaciones complicadas. 

 Esta cámara cuenta con un sensor Dual Pixel CMOS AF de fotograma completo (full frame) de 30,3 megapíxeles que enfoca sin problemas, gracias a su novedoso sistema de detección de fases, el procesamiento DIGIC 8 y el optimizador digital del objetivo integrado en la cámara.

 Pero, en esta parte en cuanto a iluminación y lugares oscuros se trata, por qué mejor no preguntarle a alguien que se destaque en el área de filmación.

 Por eso, le preguntamos al director, creativo y creador de contenido audiovisual, Joel De León, sus impresiones al utilizar la opción de video con la CANON EOS R, y nos comentó lo siguiente:

 “En lo personal, es una cámara con buena calidad de video y muchas opciones de tamaño y frames rate. Suelo grabar videos en 29.97 cuadros y su opción 4k lo permite. Este tamaño de 3840 x 2160, o sea 4k, tiene la opción de llevar su calidad y resultados más allá, en conjunto de un grabador externo que ayuda a ampliar a 10 bits, en este caso, cualquiera de los monitores átomos.

 Su sensor full frame con un sistema de enfoque muy preciso completa sus características en la parte visual. El poder de su rango dinámico realmente ayuda a grabar en condiciones de poca luz. Además, su tamaño y peso son una ventaja al momento de usar un estabilizador. Esto permite movimientos de calidad cinematográfica en los videos…”

 JD Films ha podido comprobar que la Canon EOS R es una cámara con mucha versatilidad, que, si bien cuenta con muchas características que la hacen acreedora a ser una gran máquina tanto de video como de fotografía, también es reconocida por su comodidad y su desempeño en lugares obscuros.

 Joel De León igualmente nos comparte un video de YouTube en el cual describe su experiencia con la Canon EOS R. Aquí lo puedes checar:

 Cualquier duda que te quede sobre esta cámara, envíanos un mensaje en la sección de comentarios o escríbenos a nuestras redes sociales @canonpty y por ventas@canon.com.pa  Además, nuestro teléfono gratuito 800-2040 está listo para responder tus consultas.

 

Compartir

Comentarios (0)