¡Sí, es totalmente gratis! Solo debes registrar tu cámara EOS o Rebel, y tus lentes Canon para ser parte de Connect.

Para ser miembro de Connect deberás contar, mínimo, con un (1) cuerpo EOS o Rebel y/u un (1) objetivo (lente) EF, EF-S o EF-M Canon.

Por ser miembro Connect recibes un kit de bienvenida, 10% de descuento en el Canon eStore, regalo de cumpleaños y más. Consultalos todos aquí (https://connect.soycanon.com/connectBenefits)

Para subir de segmento debes registrar equipos Canon en tu perfil. Entre más equipos registres, más puntos obtendrás. Ver tabla de beneficios por segmentos.

Los puntos ganados al registrar tus equipos no tienen fecha de expiración.

Cada equipos participante solo se puede registrar una (1) vez. Al registrar un equipo la serie queda guardad en el sistema y no puede volver a ser registrada por ningún usuario.

Puedes ponerte en contacto con nuestros agentes de servicio al cliente enviando un correo a connect@canon.com.pa.

El Kit de Bienvenida llegará a la dirección proporcionada en el formulario de registro en los siguientes 7 días hábiles (no aplica fin de semana, días feriados y/o nacionales) posteriores a la aprobación de su registro como miembro.

El Kit de Bienvenida llegará a la dirección proporcionada por el usuario en el formulario de registro.

Para redimir tu 10% menos en el Canon eStore debes introducir el código promocional que aparece en tu perfil en tu carrito de compra.

Por ser miembro de Connect puedes utilizar tu código promocional del 10% menos en el Canon eStore todas las veces que quieras. No tiene un límite de redenciones.

El código de descuento especial en el eStore no puede ser utilizado en conjunto con otras promociones.