Ahora imprimir una hoja es mucho más económico

El sistema de tintas continuas es una nueva opción para los usuarios de impresoras de inyección, que consiste en un sistema inteligente integrado a los equipos Canon para recargar el cabezal de impresión de nueva tinta sin necesidad de reemplazar cartuchos.

Es como si tu auto tuviese un tanque de gasolina siete veces más grande que los otros vehículos, no solo puedes viajar muchos más kilómetros, sino que también el costo de la gasolina sería mucho menor por galón.

 

Más que una impresora

La Serie G de impresoras PIXMA son equipos que ofrecen no solo una alta calidad de impresión en documentos y fotografías, sino que además hay modelos multifuncionales que te permiten escanear, copiar y  hasta enviar y recibir fax. 

Si lo tuyo es la movilidad, también hay con conexión WiFi, lo que te permite imprimir desde tu computadora o dispositivos móviles compatibles. Aprovecha también las ventajas adicionales de la aplicación Canon PRINT para poder imprimir desde la nube y escanear directamente hacia sus dispositivos móviles. 

Un equipo compacto y liviano

Las Pixma Serie G no solo te ayudan ahorrar en los consumibles, también en espacio. Hoy en día nuestros espacios de trabajo en casa u oficina son mucho más pequeños que antes, y por ello hay que buscar equipos que nos garanticen gran calidad de trabajo y que no ocupen mucho espacio.

 

Hasta 7 mil impresiones

Imagina poder imprimir, no cientos, sino miles de hojas sin que se agote la tinta; pues con el sistema de tintas continuas es posible. Nuestra Serie G de impresoras PIXMA tiene la capacidad de imprimir hasta 6 mil páginas en blanco y negro y hasta 7 mil a color, es decir, ¡hasta 14 resmas de papel! 

Una de las principales ventajas de este sistema es el significativo ahorro en los costos de impresión, pues con los rendimientos mencionados se reduce drásticamente la necesidad de comprar consumibles, ocasionando un gran ahorro.

Recarga de los tanques de tinta

Nuestro sistema inteligente de tanques de tinta se recarga con botellas según sea el color de tinta que necesites (negro, cian, magenta o amarillo). Estos tanques están integrados dentro del equipo, de tal forma que cuentas con un acceso frontal que no solo facilita observar los niveles de tinta, sino que a la hora de hacer la recarga elimina la necesidad de mover el equipo de su posición actual.

Cada botella de tinta cuesta tan solo $8.95 c/u más impuestos; estos precios pueden cambiar sin previo aviso. La botella de tinta negra tiene una capacidad de 135 ml, mientras que las botellas de color (cian, magenta y amarillo) son de 70 ml cada una.

Lo increíble de esta tecnología es el costo por impresión. Teniendo en cuenta la capacidad de impresión en negro, la impresión de una hoja en blanco y negro te puede costar $0.0015, es decir, hasta tres veces menos que ir a un centro de copiado.

 

Recarga sin derrames

Recargar los tanques de tinta es sencillo, solo tienes que seguir estos tres simples pasos:

  • Destapa la botella de tinta.
  • Abre la tapa de la impresora y destapa los tanques de tinta.
  • Vierte el contenido hasta completar el depósito.

Estamos seguros de que en estos momentos debes estar pensando qué vas a hacer un reguero de tinta en la impresora y en el mueble al momento de llenar los tanques. ¡No te preocupes! El diseño inteligente de las botellas de tinta de Canon está realizado de tal forma que te garantiza que no vas a hacer derrames.

 

Conoce nuestra línea de impresoras PIXMA G ingresando al enlace

 

¡Aprovecha los fabulosos descuento con la promoción Clases Más Divertidas con Canon

Compartir