Empieza con pie derecho el regreso a clases

Siempre existe un rechazo de parte de los niños al hecho de volver a clases. ¡Simplemente, porque no les parece divertido! El problema se torna un poquito peor cuando necesitamos que repasen sus estudios antes de entrar al colegio. Pero, ¿sabes? Canon les da una oportunidad a los pequeñines a que la experiencia previa a la escuela sea más entretenida gracias a la sección de Instrucción Intelectual del Creative Park.

Recordemos que el Creative Park es un sitio abundante en elementos para descargar gratuitamente ofrecido por Canon Inc. Esta plataforma posee una variedad de postales, arte de papel, calendarios, tarjetas y galerías de fotos, divertidas y gratuitas, que te crear y personalizar manualidades para el fin que gustes.

Dentro del Creative Park, existe una categoría llamada “Instrucción Intelectual”, la cual permite realizar manualidades con papel súper divertidas para los niños. Esta opción es perfecta para repasar lecciones antes de entrar a clases regulares.

¿Qué puedes encontrar en Instrucción Intelectual del Creative Park?

Abecedarios: la Instrucción Intelectual ofrece a los usuarios varios modelos de abecedarios. Desde abecedarios enteros con animalitos hasta tarjetas con cada letra más su figura que la ilustra. ¿Sabes qué es genial? ¡Que están en español y en inglés! No sólo eso, también hay abecedarios en japonés y en pinyin o chino simplificado.

Creative Park le quita lo “tedioso” a las matemáticas

Ya basta de las tablas de multiplicar al final de los cuadernos… Ahora las puedes tener al alcance de los niños y de la forma más entretenida posible. En la sección de Instrucción Intelectual, podrás hallar diseños fabulosos de las tablas de multiplicación del 1 al 9, del 1 al 10, del 1 al 12 y del 1 al 20.

Para los más organizados, también hay diseños.

El Creative Park ofrece además un diseño de horario el cual puedes imprimir y rellenar de acuerdo con el itinerario escolar que tenga tu niño o niña en este año lectivo.

Juegos didácticos y manualidades

Si la idea es hacer el aprendizaje más divertido, pues la Instrucción Intelectual de Creative Park está clarito en eso, porque ofrece una gama realmente variada en juegos didácticos con los que los niños pueden divertirse y absorber conocimiento. Existe en esta variedad desde ajedrez, pasando por varios diseños de puzzles o rompecabezas, y hasta un juego de memoria.

También hay juegos para los más chicos: tambores, maracas, matasuegras y la historia animada en papel de La Cenicienta, Los Tres Cerditos y Hansel y Gretel. Incluso hay relojes y rompecabezas con figuras encajables.

Además, no podemos olvidar las manualidades. Si bien todos los diseños de Creative Park son para fomentar ese trabajo de embalaje o armado de figuras, la creación de manualidades con fin didáctico también resulta en una tarea entretenida para los niños. Hay desde títeres, hasta dinosaurios, trompos y voladores de papel.

Juegos de habilidad

Futbitos, rugby, baloncesto, búmerans, laberintos… Todo en versión papel, fácil de armar y de resultados divertidos que no tienen precio. Incluso, el Creative Park exhorta el armado de figuras más complejas, como castillos o ciudades en miniatura de papel.

Nos quedamos cortos si decidimos hablar de todos los diseños que ofrece la sección de Instrucción Intelectual… De verdad que debes pasarte por el Creative Park de Canon y decidir, entre tantas opciones, aquellas que necesitas. Nosotros te garantizamos calidad y diversión pura tanto para adultos como para tus niños. Recuerda escribirnos nuestros comentarios o envíanos tus consultas a través de nuestras redes sociales @canonpty o mándanos un correo a marketing@canon.com.pa

Compartir

Comentarios (1)

  • Glenda Del Carmen

    Excelente, me gustó mucho!

    Mon, Mar 4, 2019 6:51 PM