Grey Díaz y la experiencia EOS M50

Tener una cámara de gran calidad, precio accesible y que cupiera en la palma de tu mano, era hablar de un sueño… Hasta que Canon hizo un chasquido de dedos, al mejor estilo de Canon, y en vez de destruirlo todo, creó algo genial: la cámara EOS M50.

 “La  EOS M50 es una cámara que es accesible en cuanto al precio; adicional a esto, es pequeña y cabe perfectamente en la palma de tu mano. La distribución de botones está diseñada para usarse con una sola mano haciendo su uso no solamente muy práctico, sino también muy divertido. Además, permite utilizar la pantalla abatible como un joystick más para ubicar el foco y otras opciones más...”, comenta Grey Díaz, fotógrafo profesional, quien ha tenido la oportunidad de probar esta cámara mirrorless.

 Siendo un poco más técnicos, esta cámara tiene:

  • WiFi, conexión sencilla para compartir fotos o hacer copias de seguridad de forma inalámbrica.
  • Bluetooth
  • Grabación de videos en 4K.
  • El famoso y potente sensor CMOS de 24,1 MP.
  • La nueva montura EF-M compatible con adaptador con las clásicas EF-S y EF.
  • El nuevo procesador Digic 8. Además, es la primera que lleva el nuevo formato RAW de Canon CR3 con interesantes y sorprendentes novedades.

 Si ya todo esto suena demasiado tentador, le preguntamos a Grey sobre dos virtudes de la EOS M50 ha encantado a los fotógrafos.

 

¿Cómo son las fotos en situaciones de poca luz?

 “El comportamiento de la cámara en poca luz es bueno, permite enfocar relativamente rápido sin problemas y los niveles de ruido en ISO altos son aceptables, debido a su procesador y potencia de calidad de imagen. Adicional a esto, Canon cuenta con accesorios o lentes que ayudan a mejorar las grabaciones o fotos en las situaciones de poca luz. Aún así, la EOS M50 es una cámara pequeña con la que no imaginas los resultados que logra teniendo poca luz”, nos respondió Grey.


Conexión WiFi: ¿por qué se convierte en una experiencia con la EOS M50?

“Porque la conectividad WiFi es excelente, es rápida y muy eficiente en esta cámara. Además, cuenta con la aplicación de Canon Camera Connect, la cual es eficaz ya que en segundos puedes pasar tus fotos y videos a cualquier dispositivo móvil que necesites, ya sea un celular, una Tablet, es lo que suelo utilizar como herramienta de trabajo o personal”, nos comentó Grey.

Grey también apuntó a la importancia de que la EOS M50 complazca al fotógrafo nómada, tanto en tamaño como en su conectividad: “ésta es una cámara súper práctica que funciona para cualquier tipo de persona, pero sobre todo es sumamente confortable para aquellos que le gusta viajar. Esto se debe a que es una cámara muy compacta y esto la hace fácil de transportar. Si viajas, si eres aventurero, la opción WiFi siempre será lo más inmediato para pasar tus fotos a tu dispositivo móvil”.

 “También es una cámara que funciona para aquellos que quieren incursionar en el mundo de grabar videos y presentar sus espectaculares tomas. La EOS M50 tiene un sistema que no permite que la persona se salga de foco, por lo cual tus videos quedarán espectaculares”, agregó Grey.

 Sin duda, esta es una cámara que los usuarios pueden disfrutar, ya que podrán realizar videos y fotos muy creativas, en condiciones de poca luz y teniendo garantía de conectividad a través de WiFi hacia sus dispositivos móviles.

Recuerda escribirnos nuestros comentarios o envíanos tus consultas a través de nuestras redes sociales @canonpty o mándanos un correo a ventas@canon.com.pa

Nuestra línea telefónica gratuita, el 800-2040, está siempre disponible para responder tus preguntas.

Compartir

Comentarios (0)