Ideas para hacer más creativo tu emprendimiento

Story time

via GIPHY

La hipster

Tu más reciente pasatiempo es hacer collages. Estás clarita de que hacer collages está de moda y que la gente incluso los compra, enmarca y coloca como adorno de paredes de casas, restaurantes y oficinas. Hace unos días, hiciste uno lindísimo. ¡Estabas “pechón” por cómo te quedó! Tu primera reacción fue… “¡Voy a tomarle una fotito, la subo al Instagram y le pongo precio a ver quién se anima! Sacaste el celular y pues… Ahí vino la trastada: “¡No se ve tan bonito como quedó!” “Se nota que es una foto galla…” Y bueno, mientras suena la canción triste de Rick and Morty, viene la idea brillante de que “si quiero que mi producto se vea bonito y que la gente confíe en que es un trabajo bueno, la foto debe verse de calidad también”.

¡Es así mismo! Los collages están llenos de detalles, colores e, inclusive, texturas. Por eso, con una Canon EOS M100, tienes una cámara compacta, fácil de usar y que, principalmente, puedes captar esos pequeños detalles que quieres resaltar de tus collages. ¿Cómo puedes conseguirlo? Recuerda que a esta versátil cámara, incluso con su tamaño, puedes cambiarles los lentes y así utilizar uno con el que puedas enfocar elementos más cerca. Además, con ésta puedes compartir tus fotos al instante. Terminas un collage, le tomas una foto y de una vez puedes subirla a tus redes gracias a la tecnología Wi-Fi integrada.

El geek

Mientras tanto, tienes un pasiero que repara computadoras. Estudia en la Universidad y entre los amigos se gana un buen dinero arreglando equipos. Sin embargo, ahora quiere “expandir” su pequeño negocio, logrando que compañeros de otras facultades también le paguen por reparaciones. Para esto, tu pasiero sabe que el plan no es tan difícil: cada piso, cada facultad, tiene sus murales de anuncios… Es cuestión de imprimir volantes y colocarlas en estos murales; y de también repartirlos entre los demás estudiantes.

Recientemente, tu pasiero se compró una impresora Pixma Serie G, así que allí mismo imprimirá los anuncios. La ventaja es que lo puede imprimir desde su casa, obteniendo hasta 6,000 páginas en negro y 7,000 en color con una sola botellita de negro y color respectivamente. Muy fácilmente podrá tu amigo recargar esa impresora, de agotarse su tinta, con el sistema de tinta integrado, cuyo “refill” es muy sencillo de hacer. ¡Ya veremos a tu pasiero cobrando también por imprimir trabajos de la U de tus compañeros! ¡Que vaya tomando nota él!

La vlogger

Una de tus mejores amigas, luego de desaparecer por un tiempo (típico de las mejores amigas), dio luces de su existencia y te llamó para decirte que ahora es “vlogger”. Es decir, le gusta publicar videos suyos en su canal de YouTube. ¿Su tema favorito? Series de Netflix… Eso te deja creyendo en la man, porque de veras que está clarita en qué está pegado entre la gente.

La pelá tiene sus propias teorías, explica también las de otras personas… Hace resúmenes de series… A veces hasta se tira su spoiler… ¡En fin! Su problema es cero el contenido, sino cómo se ve su canal de YouTube.

Cansada de que se vea feo y con muchas ganas de poder obtener ganancias a través de sus “views” en YouTube, tu amiga se fue solita a comprar su cámara Canon Rebel T7i. Sin duda, esta cámara con un sensor CMOS APS-C de 24.2-megapixeles, es sumamente versátil y conveniente para tu emprendimiento como vlogger: la pantalla táctil abatible pueda usarse silenciosa y rápidamente para mover el punto de enfoque. El rendimiento del autofoco es impresionante, por eso, es una cámara de sencillo manejo como de grandes cualidades y de rendimiento adecuado para darle a tu amiga resultados de excelente calidad. Además, cuenta con una entrada de micrófono y así su audio podrá ser incluso más profesional.

¡Ya sabes! Tus amigos y tú pueden muy fácilmente encontrar en sus cámaras e impresoras Canon a sus más funcionales y duraderos “socios”. Recuerda enviarnos un mensaje en la sección de comentarios o escríbenos a nuestras redes sociales @canonpty y por marketing@canon.com.pa por si necesitas asesoría adicional para empoderar tu pequeño negocio.

Compartir