¡Una impresora que te dura…! ¡Dura, dura, dura!

Si hiciéramos un dura challenge entre impresoras rumbo a este nuevo año escolar, las impresoras PIXMA Serie G de Canon son las verdaderas duras.

A todos los que son papás, ¿no les ha pasado lo peor que les puede pasar un domingo a las 9 de la noche? “Mamá, me acabo de acordar…” “¿De qué, hijo? De que tengo que entregar unas 50 imágenes para mañana…” Y entonces, la cara de todo padre se transforma y es como si la grabaran en un súper zoom de los stories de Instagram y suena la musiquita de terror… Pero tranquilo… Porque primero, con una impresora Canon Serie G podrás imprimir hasta 6000 páginas en blanco y negro, 7000 a color, y 2000 fotografías 4x6 full color. Eso equivale a 12 resmas de papel en blanco y negro, y hasta 14 de color. 

 

¿Estresado por si se te acaba la tinta mientras imprimes? Como los tanques de tinta están visibles las impresoras PIXMA Serie G , puedes cambiar las tintas en apenas unos segundos y así no un reemplazo de tinta no significa una interrupción a tu productividad. Con este acceso frontal, la recarga se reduce a tres pasos: girar la botellita, abrir el tanque y recargar. Así, evitas derrames y las tediosas manchas… ¡Suficiente con las manchas de ponche de frutas y de plumas reventadas en las camisas blancas! ¡Mejor evitemos otras! 

Ok. Supongamos que eres un “peláo” responsable y quieres tener una impresora PIXMA Serie G. Ya hiciste “check” con puntos valiosos que buscabas en una impresora: mayor cantidad, mayor productividad… ¿Y la calidad? Uff… Respira. Vas a poder imprimir más y con una gran calidad. Estas impresoras cuentan con la capacidad de imprimir en papeles fotográficos 4x6, carta y A4, sin bordes, y así tendrás tus fotografías en todo su esplendor, sin necesidad de estar recortando bordes blancos.  

“Profesor… Lo que pasa es que en mi casa, tenemos impresora, pero la computadora se dañó, entonces…” ¡No coma cuento, profe! Porque si su estudiante tiene una impresora G4100 de esta serie puede conectarse al Smartphone, imprimir, escanear y hasta configurar el equipo sin la necesidad de una computadora. Y – ojo – aunque tengas la compu, el hecho de poder conectarte desde un Smartphone a la impresora, agiliza tu trabajo.

Prepárate para sacar buenas notas en este nuevo año escolar con la ayuda de tus impresoras PIXMA Serie G.

Si te queda alguna duda, contáctanos a través nuestras redes sociales @canonpty y por marketing@canon.com.pa . También puedes realizar tus consultas debajo en la sección de comentarios

Compartir