¿Qué le regalo a mamá? – Ideas de regalos

Se aproxima el Día de las Madres y, con él, también se acerca la típica tormenta de ideas – por supuesto, a última hora – de qué podría tu mamá querer para esta fiesta en su honor.

via GIPHY

Sabemos que estas damas que nos dieron la vida, están cada vez más interesadas en la tecnología (por más que les cueste). A la vez, las madres no dejan a un lado las tradiciones y, por eso, también sabemos que les encanta llenar la casa de fotos familiares. Si unimos esta costumbre con tecnologías útiles, compactas y sencillas de usar, tenemos finalmente una decisión de regalo: ¡una impresora fotográfica! Aquí te daremos dos recomendaciones de impresoras Canon portátiles, ideales para tu mamá:

Opción de regalo 1: La impresora SELPHY CP1300

En la opción 1, tenemos la impresora SELPHY CP1300, un dispositivo realmente cómodo y elegante por sus dimensiones, pero además muy sencillo de usar, sin perder la calidad que las impresiones que Canon siempre ofrecen.

Desde el primer momento que la vez, llama muchísimo la atención cuán coqueta es esta impresora. Pero lo mejor está en sus funciones: está rápida impresora fotográfica Wi-Fi es perfecta para crear impresiones de fotos desde dispositivos inteligentes compatibles y directamente desde cámaras.

Inclusive, tu mamá tendrá la oportunidad de expresar ese artista que vive en ella, porque la impresora SELPHY CP1300 incluye una variedad de plantillas y collages con las que puede unir en una sola impresión, sus fotos favoritas. Ni hablar de cuando necesite fotos carné, ya que esta impresora le permitirá imprimir fotos en esta dimensión. Seguro la sacará de apuros en cualquier momento.

Para imprimir, basta un click desde celulares o tablets inteligentes  que posean la aplicación Canon PRINT, MopriaTM, Apple AirPrintTM y el botón Wi-Fi. Además, tu mamá podrá combinar imágenes de varios smartphones con Party Shuffle.

Quizás pienses que con todas facilidades que ofrece la SELPHY CP1300, se pierde algo de calidad. Sin embargo, no es así. La tecnología de sublimación de tintas, además de garantizar una impresión rápida, ofrece impresiones de colores vibrantes y duraderas gracias a la capa selladora que las protege. La función de Optimización Automática de la Imagen garantiza que tus fotos tengan siempre el mejor aspecto.

Por último, la clásica queja de que “esa impresora es muy grande para llevarla a donde tu tía”, ya pasó. Tampoco tendrás que recibir la orden “cárgate la impresora y métela en mi carro”. Tranquilo. ¡Cero! La impresora SELPHY CP1300 resulta fácil de transportar por su tamaño, así que tu mamá, segurísimo, va a querer encargarse de ella. Imprime hasta 54 fotos con la batería de alta capacidad opcional.

Opción de regalo 2: La impresora Canon Mini Photo Printer

Esta opción 2 es tan pequeña y espectacularmente “bonita”, ¡que ni siquiera parece una impresora! Es muy probable que tu mamá ande full en la onda de las redes sociales y te pregunte seguido “oye, ¿cómo hago para imprimir esta foto de Instagram?” Bueno, aquí te damos la solución a esta interrogante con la Canon Mini Photo Printer.

Esta impresora es, de hecho, la más ligera y pequeña de toda la línea de impresoras Canon. Es una impresora literal de bolsillo. Si tu mamá quiere llevarla en su bolso, claro que puede.  viaja contigo a donde vayas. Corresponde al tamaño de un teléfono celular y con un peso de alrededor de 5.6 onzas… O sea, ¡pesa menos que un vaso con agua!

No por su tamaño no incluye la oportunidad de editar tus fotos… ¡Al contrario! Desde el App Mini Print puedes agregar stickers, marcos, textos y emojis a tus fotos. Además, tu mamá podrá utilizar la herramienta de dibujo para agregar sus propios garabatos y bocetos. O sea, la Mini Photo Printer también ayuda a que tu mamá se sienta más artista que nunca. Esta peque-impresora incluye filtros AR en vivo que transforman tus fotos con la tecnología de seguimiento facial.

Además,¡tu impresora NO necesita tinta! La mini photo printer utiliza la tecnología ZINK ™ (Zero Ink), que cuenta con coloridos cristales a base de tinte incrustados dentro del papel. Tu mamá podrá, incluso, colocar sus fotos en cualquier lugar, gracias al respaldo Peel & Stick que se adhiere a sus superficies favoritas

Para tu mamá es perfecta, porque no es para nada complicada usarla. Puedes conectarla a un dispositivo inteligente a través de Bluetooth utilizando el app Mini Print, desde el cual puedes mandar a imprimir tus fotos. Si tu mamá quiere hacer una versión más grande de su imagen, con Tile Print puede crear hasta 9 secciones en mosaico que, al unirlas, maximiza la versión original de la imagen. Por supuesto que también podrá crear sus propios collages.

Bueno, esperamos haberte ayudado a elegir el mejor regalo para las madres en este día. Tu tía, tu mamá, tu hermana, incluso, tu abuelita, puede desear una impresora Canon fácil de utilizar y compacta, para llevar sus recuerdos a donde quiera que vayan.

Si necesitas alguna asesoría para escoger el regalo Canon perfecto para este Día de las Madres, recuerda que siempre puedes enviarnos un mensaje en la sección de comentarios o escríbenos a nuestras redes sociales @canonpty y por marketing@canon.com.pa por cualquier duda que te surja.

Compartir