My Image Garden: tu nuevo BFF

Qué casualidad que, en nuestra última publicación, dábamos recomendaciones de cómo hacer un portafolio fotográfico e hicimos énfasis en la importancia de saber organizar tus fotos y del hecho de poder imprimir tus capturas. Pues, ahora, te tenemos una inmediata solución que te puede ayudar de tres formas distintas. Y muy sencilla, por cierto, porque se trata aplicación-software al alcance de ti.

via GIPHY

¿Cómo puede My Imagen Garden ayudarte de tres formas diferentes?

  1. My Image Garden te ayuda a organizar:

Este software organiza tus fotos automáticamente en un calendario en función de la fecha en la que se realizaron. A partir de esta selección, puedes nombrar carpetas basadas en el nombre del evento, con respecto al día en que ocurrieron. Incluso, basándote al tipo del evento o a la persona a quien fotografiaste.

  1. Una aplicación con reconocimiento facial:

Qué genial es, de parte de este software, poder organizar tus fotos de acuerdo con la persona que aparece en ellas. El reconocimiento facial de My Image Garden, permite organizar fotos con respecto a quién aparece en ellas. ¿Tuviste una sesión de fotos a una persona en especial y se te mezclaron con otras fotos? Tranquilo, que My Image Garden te ayudará a detectar fotos de un individuo en específico y así agruparlas de forma correcta. Además, podrás después identificar estas fotos como las que más quisieras imprimir.

  1. Personaliza tus fotos con My Image Garden:

Luego de identificar y organizar tus fotos, este app te enviará sugerencias de diseños para tus fotos. Apenas veas un diseño que te parece cool, lo puedes imprimir. Con My Image Garden podrá crear e imprimir fácilmente tarjetas, calendarios y collages de fotografías mediante las plantillas incluidas.

Full HD Movie Print es una función de My Image Garden que te permite convertir tus vídeos en fotografías. Es decir, el app congela un momento de un clip de video HD para transformarlo en fotografía.

Además, My Image Garden es todo un centro de edición para tus fotos. Aquí, puedes desde corregir formar, enfoques y hasta mejorar luz, contraste y color de tus fotos. La función de impresión directa en discos permite imprimir directamente en discos imprimibles. Utiliza las plantillas incluidas y diseña tus propias etiquetas a partir de tus imágenes favoritas y añádales texto. De hecho, podrás añadir filtros especiales a sus imágenes como el efecto de ojo de pez, fondo borroso o enfoque suave.

My Image Garden te permite descargar ideas de diseño proporcionadas por Creative Park Premium, otra plataforma digital de diseños exclusivos, capaz de crear calendarios, álbumes y cartas.

Puedes descargar la versión más reciente de My Image Garden seleccionando tu producto en la página de la gama de impresoras PIXMA. Igualmente, es importante que sepas que My Image Garden está incluido en la configuración del software inicial de toda impresora PIXMA. Si te queda alguna duda más, puedes enviarnos un mensaje en la sección de comentarios o escríbenos a nuestras redes sociales @canonpty y por marketing@canon.com.pa

Compartir