Para ser un pro, usa una PIXMA PRO

En alguna casa por Betania, Carlos, diseñador gráfico, que forma parte de una joven empresa creativa y le toca presentar en unos días el arte de una campaña publicitaria. El desastre viene cuando recuerda que la impresora de la pequeña oficina tiene un historial de ser muy ineficiente y que la impresión del arte que le costó confeccionar toda una semana (¡y ni hablar de las ojeras!), puede terminar mal pese a su esfuerzo.

via GIPHY

En otra situación similar está Andrea, amante de la fotografía desde que estaba en secundaria, y ahora tiene mucho que demostrar cuando finalmente consiguió presentar sus trabajos en una exposición de arte. No obstante, ya se pueden imaginar qué le hace falta a Andrea… ¡Una impresora!

Mientras, Carlos seguía en su oficina luchando con su impresora chueca…

¡Nombe! Cómo dirían por ahí… ¡Eso no ‘tá cool! Una mala impresión (literalmente, una “mala impresión”) puede perjudicarte muchísimo al momento de exponer tu trabajo. Por eso, si te dedicas al negocio de la creatividad, te recomendamos la gama PIXMA Serie PRO de Canon. ¿Por qué? Porque realmente son impresoras que van a hacerle justicia a tu trabajo, cubriendo todas las necesidades que se te presenten:

Hablemos primero de la PIXMA PRO-10… ¿Será la mejor opción para nuestros ejemplos? 

, para Andrea, porque imprime fotos con calidad de estudio

La PIXMA PRO-10 tiene un sistema de 10 tintas pigmentadas, con el que puede producir excepcionales impresiones profesionales en una gama de tamaños desde 4 x 6 pulgadas hasta A3+ o incluso de 13 pulgadas de ancho. Es la elección perfecta para los fotógrafos que desean crear impresiones para exposiciones o vender fotografías con calidad de estudio.

, por calidad y rapidez

Andrea y Carlos son perfeccionistas… ¡Y también acelerados! Así es la vida de un negocio creativo, por eso, la PIXMA Pro-10 complace tanto en calidad como en velocidad. Al tener un cabezal de impresión de tecnología FINE, se logran fotografías con un alto nivel de detalle y sin granulación. Puedes realizar una impresión de 11” x 14” en una hoja A3+ con bordes con calidad de estudio en color o en blanco y negro en menos de 6 minutos.

, porque Andrea tiene un par de fotografías en blanco y negro

Tres tintas monocromo posee la PIXMA Pro-10. Estas tintas monocromo permiten crear bellas fotografías en blanco y negro con gradaciones de tonos suaves. Además, las tintas de color negro mate y negro para foto siempre están disponibles para imprimir. Esto garantiza que no se malgaste tinta al cambiar el papel fotográfico de brillante a mate.

, porque su plug-in y conectividad hace que el flujo de trabajo sea más efectivo.

¡Perfecto para mejorar la oficina de Carlos!

El nuevo plug-in Print Studio Pro reúne todos los ajustes de impresión en un único menú fácil de navegar. Es compatible con aplicaciones fotográficas. Por otro lado, gracias a la conectividad Wi-Fi y Ethernet, puedes colocar la impresora en cualquier lugar. Además, Imprime fotos directamente desde smartphones y tablets con Canon Print de Canon o Apple AirPrint. 

¿Y qué tal la PIXMA PRO-100? 

Impresiones de gran calidad y duraderas

Si buscas brillantes y expresivas fotos en color o geniales impresiones en blanco y negro, esta impresora y su sistema de 8 tintas colorantes con tres tintas monocromas, que utiliza Chromalife 100+, potenciará tus imágenes y mejorará la permanencia de la misma sobre el papel.

Súper veloz

La PIXMA PRO-100 está diseñada para ser rápida, siendo capaz de producir una foto de 4” x 6” sin bordes en apenas 34 segundos y una impresión A3+ con bordes en unos 90 segundos.

Conectividad

Genial si trabajas en una empresa, estás un poco lejos de tu PIXMA y te conviene enviar a través de tu Tablet o smartphone la imagen que deseas imprimir. Todo esto a través de la aplicación Canon PRINT. Es más, si parte de tus trabajos están en la nube, con la PIXMA PRO-100 puedes imprimir fotos directamente desde tu servicio de almacenamiento en la nube favorito como Facebook, Dropbox, Google Drive™ o OneDrive con PIXMA Cloud Link. Ojo, también con el complemento Print Studio Pro de Canon, compatible con Adobe Photoshop® y Lightroom, podrás imprimir directamente desde el software de edición profesional que utilices en tu oficina. 

Si tu negocio creativo está buscando resultados incluso de mayor nivel, veamos un poco a la imagePROGRAF PRO-1000 

Calidad extraordinaria

La imagePROGRAF PRO-1000 ofrece altos niveles de color y detalle, gracias a su avanzado sistema de 12 tintas pigmentadas LUCIA PRO que da vida a tus fotos con la máxima fidelidad. Un nuevo material en las microcápsulas para la tinta LUCIA PRO alcanza niveles más altos de color, con una amplia gama dinámica de colores y un gran nivel de detalle en las zonas oscuras. 

Mejor reflejo de luz y menos metalizado

La tecnología de tinta Chroma Optimizer de Canon ayuda a conseguir un brillo uniforme al imprimir en papel satinado. Al aplicarse a toda la imagen impresa, la tinta Chroma Optimizer regula la capacidad de reflexión de la superficie para ofrecer una reproducción natural del color en el acabado. De este modo, las imágenes muestran una gran densidad de negro, además de evitar el efecto metalizado no deseado en las impresiones.

Producción de mayor volumen: con calidad y ahorro.

Los depósitos de tinta de gran capacidad de 80 ml reducen la necesidad de reemplazar la tinta con frecuencia, y sus cartuchos, fáciles de sustituir y mantener, aumentan la eficacia para los usuarios que necesiten grandes volúmenes de impresión. Es súper fácil cargar las 12 tintas, ya que lo puedes hacer desde la parte frontal de la impresora y están alojados tras una tapa abatible. Los inyectores exclusivos negro mate y negro foto evitan desperdiciar tinta y tiempo al cambiar de parámetros según el soporte utilizado. 

Flujo de trabajo incluso más eficaz

El plug-in Print Studio Pro de Canon cuenta con un nuevo diseño de pantalla que facilita la configuración de la impresora, el papel, el diseño y el color para ofrecer impresiones de máxima calidad. Puedes guardar tus ajustes favoritos, aquellos que te resulten más cómodos, y utilizarlos una y otra vez. La administración del color es sencilla a través un simple recuadro para seleccionar el perfil ICC, la prueba de renderizado y una nueva función para hacer pruebas de rectificación antes de imprimir.

Conectividad avanzada con varios dispositivos

Con la aplicación Canon PRINT en tu dispositivo iOS o Android, mejora tu productividad y eficacia con la conexión inalámbrica y a la nube. Si tienes una cámara compatible con PictBridge, podrás incluso imprimir directamente desde ella a través de Wi-Fi. La impresora imagePROGRAF PRO-1000 permite a los usuarios de cámaras EOS de Canon imprimir sus imágenes con confianza mediante un software fotográfico y de impresión específico: Digital Photo Professional y el plug-in Print Studio Pro. Este flujo de trabajo de entrada y salida exclusivo de Canon permite a los usuarios editar e imprimir sus imágenes de Canon EOS al tiempo que se conserva el nivel de detalle y nitidez original de cuando se capturaron por primera vez.

Carlos y Andrea han resuelto sus dudas… Uno convenció al socio de conseguir una impresora Canon de la serie Pro y la otra recordó tener un amigo que tenía una. Obvio que el amigo le dijo: “si te vas a dedicar a la fotografía, ten una impresora que le dé mérito a tu trabajo”. Seguro ya está en los planes de Andrea conseguirse una.

Si te queda alguna duda, envíanos un mensaje en la sección de comentarios o escríbenos a nuestras redes sociales @canonpty y por marketing@canon.com.pa

Compartir