Tendencias fotográficas 2019 por Grey Díaz

El 2019 comienzan con tendencias fotográficas muy marcadas, mucho más evidentes de lo que me atrevería a decir.

  • Estilo urbano: sigue creciendo y entra fuerte en este 2019, fotos en la calle, con vestuarios muy urbanos, muy del diario vivir; realizadas sin mayor equipo de iluminación y trabajando a pocas profundidades de campo principalmente.

  • Fotos en condiciones de poca luz: salir de la comodidad de “la luz de día”, por así decirlo. Los nuevos equipos fotográficos permiten trabajar en condiciones de luz que antes solo hubiesen sido un sueño y las capacidades de enfoque en poca luz son de otro mundo como por ejemplo la cámara EOS R.

  • Las fotos con poca luz y con accesorios como luces de batería o usando la luz de letreros neon de la calle son sin duda es una fuerte tendencia.

  • Backstage (BTS): publicar fotos o videos backstage de las sesiones de fotos realizadas se esta convirtiendo en una forma muy efectiva de crear un buen enganche con las comunidades de redes sociales.

Estamos comenzando un nuevo año de retos fotográficos, esperamos que formes parte de las tendencias 2019. Si te queda alguna duda más, puedes enviarnos un mensaje en la sección de comentarios o escríbenos a nuestras redes sociales @canonpty y por connect@canon.com.pa

Compartir

Comentarios (0)