Una comunidad para gente como tú

Canon Connect es la Comunidad Fotográfica Canon creada para los fotógrafos principiantes, amateurs y profesionales. Este programa premia la lealtad de los fotógrafos hacia la marca; es decir, es una forma como Canon les agradece la compra de cámaras y objetivos Canon a través de múltiples beneficios.

¿Para qué funciona Connect?

Connect es un programa de comunicación entre el fotógrafo y Canon. Esta “conexión” se logra mediante su portal de membresía (www.canon.com.pa/connect), redes sociales (@canonconnectpty) y eventos presenciales (#PhotoBreak). Además de recibir información de la marca, el objetivo principal de Connect es que recibas beneficios por su fidelidad.

Es muy importante que no te asuste la palabra “membresía”, ya que esta plataforma que te brinda Canon, es totalmente gratis.

¿Cómo me uno a Connect?

En el portal de membresía (www.canon.com.pa/connect), verás un botón rojo que indica “Incríbete gratis”. Lo presiona y luego verás que te dan varias opciones para registrarte: ya sea por medio de tu correo electrónico o de tus cuentas de Google, Facebook o de Twitter.

Para ser miembro de Connect deberás contar, mínimo, con un (1) cuerpo EOS o Rebel y/u un (1) objetivo (lente) EF, EF-S o EF-M Canon.

Aunque tu equipo no cumpla los requisitos para una suscripción en Connect, puedes registrarte para recibir el Boletín Informativos e información útil de Canon.

¿Qué beneficios obtengo?

Solo por hacerte miembro, recibes esta cantidad de beneficios:

  • Kit de bienvenida.
  • Curso básico de fotografía (previa inscripción en Soy Canon).
  • 10% de descuento en compras a través del Canon eStore.
  • Promociones exclusivas para miembros de Connect.
  • Eventos exclusivos (Photowalks, Conversatorios y Photo Break).
  • Descuentos especiales y cupos limitados en eventos Canon, como cursos especializados de fotografía con costo.
  • Regalo de cumpleaños.

Sin embargo, estos beneficios son solo apenas el inicio. Mientras más subas de “segmento”, más oportunidad de beneficios tendrás. Luego de que ya te has hecho miembro de Canon Connect, puedes continuar acumulando puntos y subiendo de segmentos para así conseguir más beneficios.

¿Qué son los segmentos? Nada más que tu categoría dentro de Canon Connect que describe la cantidad de puntos que tienes. Existe el segmento “Rebeldes”, que corresponde a aquellos fotógrafos que tienen de 0 a 999 puntos. Los que tienen de 1000 a 1999 puntos pertenecen al segmento “Exploradores”. Por último, quienes están en el segmento “Creadores” tienen más de 2000 puntos.

Para subir de segmento, debes registrar equipos Canon en tu perfil de Connect. De esta forma, entre más equipos registres, más chance de obtener beneficios tendrás.

Foto por: Lukmanazis

 

Connect no solo te acerca a la experiencia Canon, sino que te agradece por ella a través de valiosos beneficios. Por eso, no te cuesta nada unirte a esta comunidad y registrar tus equipos teniendo la garantía de que siempre obtendrás algo a cambio. Si te hace falta saber más de Connect, envíanos un mensaje en la sección de comentarios o escríbenos a nuestras redes sociales @canonpty y por connect@canon.com.pa.

Compartir

Comentarios (0)